lunes, noviembre 17, 2014

Palabras al viento

Bebé: Fuiste mi primer gran ilusión y mi primer gran partida de madre también... Me enseñaste a no poder confiar pero me enseñaste que la sensación de estar enamorada te cambia el mundo, te desaparece el piso, te glasea las entrañas. Me sentí todo de tu mano, una extraña entre tus brazos y un alien en tu cuerpo... Gracias por el tiempo que crecimos juntos, por las ilusiones que compartimos, porque contigo empecé a encontrarme y a definir a quién quería a mi lado en la vida. Gracias por la amistad que hoy me brindas, por el aprecio que sé que me tienes pese a todo lo que nos pasó.

My love: Fuiste mi renacer, lo que no pude hacer con nadie que tenía cerca, alguien a miles de kilómetros me hizo creer que podría ser. Por ti comencé a esforzarme por ser una mejor persona, ser una mejor mujer... Pero me hiciste creer que mis decisiones habían sido errores, me sentí culpable por un momento de algo que yo decidí, y nunca entendí el por qué "dejarme libre" si pude haberme quedado contigo... siempre creí que como buen romance de cuentos de hadas me esperarías hasta el final de los tiempos, pero hoy me alegra saberte con ella, a punto de convertirte en papá. Ansío más que nada en el mundo conocerte en persona y abrazarte, te agradezco la vida que me devolviste.

Principe rojo: Las palabras me faltan cuando trato de decir lo que fuiste para mi, fuiste luz en la oscuridad, fuiste lo increible, lo impensable... Nunca creí llegar tan lejos contigo, te agradezco de aquí al infinito que seas el culpable de las alas de libertad con las que hoy vuelo. Gracias por creerme capaz, mujer libre, loba... Por tenerme fé cuando nadie más la tuvo. Me dueles porque jamás pudimos comprendernos del todo, tú creyendo que me conocías de más y que hasta podías anticipar mis decisiones, mis movimientos y mis equivocaciones. Yo muriendo de miedo por no creer que te tenía y pensando que podría perderte a cada segundo... En el fondo del alma deseo que podamos perdonarnos los dolores y recordar sólo lo bueno de nosotros.

Mi inge: Mi chaparro adorado, donde quiera que estes quiero que sepas que tu recuerdo ya es pura paz. Seguramente donde estás te encontraste a ese alguien tan importante... o eso quiero creer. Mucho tiempo no podría perdonarte, perdonarnos, perdonarme... Hoy el dolor de lo perdido sigue pero no me arrepiento. Lamento no poder decirtelo de frente, talvez nuestra historia hubiera sido diferente. Gracias por tus detalles, tu inocencia, por hacerme sentir una reina. Eso elijo recordar, algún día nos encontraremos de nuevo en otra vida.

Jorch: Pusiste tanto a prueba mi paciencia, que ahora que lo pienso no sé cómo perdí la cabeza. Me enseñaste algo muy valioso, las relaciones cambian, la convivencia lo afecta todo. Lamento que conocieras mi peor lado, hoy sé que no lo volvería a sacar con nadie, que fui injusta pero era parte del aprendizaje. Eres de las pocas personas que no quisiera volver a ver de nuevo y no porque te odie, sino p orque siento que no aportas nada a mi vida. Sin embargo te agradezco la ilusión, la chispa, la compañía, los chistes muy a tu manera, la paciencia a mi yo en ese entonces aún caprichoso.

Grillito: Gracias por cada pequeño momento, por cada detalle que me regalas... Por ser un rayito de sol... Porque siempre recordaré ese momento de redención entre tus caderas aquella mañana mientras escuchaba esa canción  que adquirió un nuevo significado: "Here comes the sun and I'll say... It's all right"... Allí supe que todo estaría bien, que la vida sigue,  aunque tengamos fecha de caducidad,  aunque no sea yo esa mujer que buscas. Gracias por las enseñanzas,  los cambios favorables, lo compartido. Por esas emociones que sigues haciendo nacer en mi aun si no son correspondidas. Te regalo mi ultima confianza, lo poquito que me queda de fé, mi promesa de quererte toda la vida... Come what may!