viernes, julio 10, 2009

Tratando de cubrir heridas con curitas de palabras


Es irónico, desaparezco y vuelvo solo para pretender sanarme con mis propias palabras. Pretender que mi propio optimismo (falso en muchas ocasiones, obligado en otras tantas) me levante de nuevo y remonte un vuelo que no tiene todavía dirección definida. Se dice que si te repites una mentira miles de veces terminas por creertela, pero que hacer cuando la repites a diario y no termina por sueceder? Soy idealista, soñadora, incredula y a veces ciega pero pendeja nunca.


Que se hace cuando no se tiene ni p.... idea de que hacer o hacia donde ir? Se espera esa tan ansiada señal de ultratumba? Se intenta creer en las resurecciones de los muertos? O se pronuncia una hora oficial de la muerte y a otra cosa mariposa?


La vida es una serie de ironias interminables donde día a día conforme el tiempo pasa uno desea realmente no saber nada o saberlo todo de una vez por todas pero dejar de ir "aprendiendo" pedacito por pedacito y en ese camino dejar vida, ilusiones y sueños estupidos con princesas y castillos.


Aunque a la vida parece que le divierte vernos darnos de traspies y azotarnos contra las paredes, no queda más que seguir viviendo.... quejarnos de la miserable existencia, las fuerzas, los dioses o quienes resulten responsables (claro está, todo menos uno mismo) y de esperar que todo cambie, que vengan tiempos mejores, sople el viento a favor o de perdida cambiemos un poco de aires.


Y es curioso que el tiempo pasa, nada parece venir..... y de pronto la vida te pone una nueva oportunidad en puerta, la esperanza revestida de incertidumbres diciendo tentadoramente "ven aquí, ven a mi, podría ser yo tu oportunidad UNICA, esa que esperabas"


Curiosamente ahora que eso sucede solo tengo una reacción, arqueo la ceja irónicamente y no tengo otra cosa que decir que "Dejá de joderme las pelotas vida, puedes meterte tu oportunidad por el culo xq te juro que por ahora yo no doy mas!"

No hay comentarios: