viernes, mayo 22, 2009

I´ll be there, just wait 4 me


En lo oscuro de mi letargo intenté amor esconderme, intenté correr de la realidad, probé frecuentando gente inutil y personas que por lo menos serian lo suficientemente superfluas para distraerme. Intenté amor guardarte en un cajón, olvidarme si alguna vez exististe o pasaste casualmente por mi vida.


Intenté amor fingir que nada pasaba y volverme loca debatiendo sobre religión, lealtades, familias, posiciones... He intentado tantas cosas amor para mantenerme lejana para no aturdirte con mi presencia, con este sentimiento raro e incomodo que ni a ti ni a mi nos hace bien por el momento. Lo intenté mi amor, juro por mi vida que he hecho todo lo posible. Pero no he podido mantenerme ausente porque todo el tiempo a donde vaya vas conmigo, no puedo fingir que no existió porque tu imagen y la idea de ti está todo el tiempo en mi mente.


Así que desde las profundidades de la oscuridad en la que me encuentro sumida te escribo esta carta amor, que talvez por el momento no recibas, porque aun si llegaras a recibirla no la comprenderás. Te escribo esta carta amor porque no aguanto más seguir pensando en ti infinitamente, quererte tanto y tener tan poco de ti. No me aguanto amor fantasear sobre un futuro juntos y que la incertidumbre haga de las suyas y me torture aun mas, no me aguanto más amor.


Y te escribo esta carta para avisarte que salgo a volar, a buscarte, a partir de hoy de hoy dirijo intencionalmente mis pasos a tu encuentro. No se cuando, ni como, ni en que condiciones llegaré y mucho menos tengo definida la finalidad de esta arriesgada misión, lo que si se es que muero de ganas de mirarte como si fuera la primera vez, poder detenerme en tus labios para ver como son detenidamente y despues posar mi mirada en tus ojos.


Quien sabe amor que haré entonces, cuando te tenga frente a mi y te vea. Ignoro si dejare que tu me mires tambien o me conformare con mirarte a lo lejos. Lo que si se mi amor es que voy a tu encuentro, si vos me amas igual que yo a ti espérame entonces. Te aseguro que me demoro menos de una eternidad que es el tiempo que he calculado podría tomarme el olvidarte. Te envio un beso lejano que vendrá conectado por un hilo invisible a mi corazón, guardalo siempre contigo, pues siguiendo este hilo en algun tiempo estaré ahí a tu lado para dartelo personalmente, espero.


Te ama

Carla