sábado, febrero 21, 2009

Miedo ¿YO?

Queridos lectores desconocidos, practicamente nulos y totalmente casuales.... ¿Alguna vez han sentido mello?



Si, esa cosa que nos paraliza, nos hace sentir que parece que no sabemos a donde vamos, que nos hace sentir algo muy parecido a cosquillas en el estómago y ese sudor frio que llega a desesperar.... Si, el miedo, ese mas o menos parecido a cuando vemos una peli de terror, pero no, esta vez no tenemos la certeza que eso, lo que sea que nos está asustando se queda unicamente en la television o la pantalla del cine. No señor, esta vez aquello que nos asusta, inquieta y no nos deja respirar tranquilos y disponernos a ser seres humanos plenos y felices (jeje!), eso que nos hace sentir mello está en la realidad, en nuestra vida diaria.


A que le tenemos miedo los seres humanos? A la muerte, a las calamidades y sobre todo a entregarnos....




Ahi entro yo, contrario a toda predicción u apuesta, a toda promesa hecha en algun momento de despecho o desorden mental, me he dado la oportunidad de volverme a ilusionar por amor. Una tercera vez .... La tercera es la vencida? No tengo idea y eso es lo que voy a tratar de comprobar, porque si me lo pierdo luego vienen los "que tal sis", "y sis", "si hubiera" y demas frases que decimos al iniciar una frase en una oracion donde decimos lo que nunca jamás pasará ....




Miedo ¡YO! Pero no me queda mas que tratar de ser serena, confiar un poco en lo desconocido y rogar porque esta vez no me vuelva a equivocar.




"El miedo es como un fuego en nuestro interior. Si lo controlamos nos mantendrá calientes para seguir peleando. Pero si no lo controlamos se extenderá y nos devorará, y también a quienes amamos." - Rocky Balboa



1 comentario:

Darinka Rodríguez dijo...

Una sensación, una certeza, un augurio tan real como imaginario. Cuando llega somos sus víctimas, nos volvemos siervos de sus volubilidades, súbito, repentino, inoportuno como yo. Irracional y aprehensivo, incomprensible e inaccesible, impostergable e inminente, astuto y sagaz. Es el miedo.

Ese que me tienta a la cobardía, que me incita a lo insospechado, que me consuela con lo que nunca vendrá, que me hace caer en un letargo de incertidumbre. Es el miedo.