lunes, julio 13, 2009

Brindis de una bohemia solitaria


Salud amor.... brindo por ti, por mi, por los dos y por nosotros que no son la misma cosa.

Brindo por las sonrisas, por las lágrimas que no hemos de llorar, por las caricias y nuestros besos, por la dicha de esta unión.


Brindo por los viajes, las emociones, las esperas, las ilusiones y los planes. Brindo por el cielo que contemplaremos juntos a orillas del mar y las noches en que me cubrirás del frío.

Salud amor por las tradiciones compartidas, por las promesas cumplidas, las miradas que hablan más que las palabras y los suspiros al pensarnos.


Alzo mi copa por lo que ha de venir todavía, por las barreras que hemos roto a nuestro paso y las que quedan por romper.Por el miedo que se ha desvanecido sin siquiera notarlo, por las horas que me he perdido contemplandote mientras duermes.

Por las canciones que tienen tu nombre, las calles que tienen tu recuerdo, porque respiro tu aroma a cada paso que doy.

Por los principes y princesas que nacerán de mi vientre y que vendrán a llenarnos de miedos, preocupaciones responsabilidades pero mas que todo de inmensas alegrías y orgullos.


Por ti, por mi, por los dos amor juntos hasta el final. Salud y esperó que muy pronto pueda estar junto a ti.

No hay comentarios: