jueves, marzo 26, 2015

Breves elucubraciones...

Adoro tenerte en mi vida... Pensarte, mirarte, olerte... Hablar contigo, sentirte, sentirme cobijada por ti... Sabernos eternos y fugaces... Pensarte en los consejos, en las situaciones, en las cosas que te gustan, en los recuerdos que compartimos...

Pero de todo lo que más me gusta, me gusta llamarte de formas cariñosas... Ahora no sólo te llamo grillito... Comienzo a llamarte de otras maneras... Te digo corazón porque lo agitas y lo calmas a tu antojo... Te digo mi vida no porque sin ti no la tenga sino porque la llenas de cosas bellas... Y a ratitos te digo mi cielo porque eres hacia donde miro cuando las cosas se ponen feas, cuando los días pesan, cuando busco una guía...

Me gusta... me gusta... me gustan tantas y tantas cosas que sólo resumiré diciendo: Carajo, como me gustas!!

"Y es que en realidad mi sonrisa no era mía, era más bien suya. Porque las sonrisas le pertenecen a quien las provoca."

No hay comentarios: