miércoles, octubre 09, 2013

Filemanía


Sabes a frescura, a dulce elixir de tranquilidad... Tus besos son susurrantes, acariciantes, se sienten en mi memoria táctil sonoros y retumbantes...
Me agitan en escalofríos electrizantes y lanzan pequeños polvitos mágicos que recorren tintineantes mi cuerpo, que lo hace temblar, sentirse flotando... Tengo antojo de un beso tuyo, para vaciar mi llenura, para saborear en ti mis vacíos entre tus labios... Quiero contarte silenciosa mares de palabras viajantes, que fluyan en ti, que te hagan vibrar a mi ritmo y así me disfrutes tanto como yo te disfruto a ti.
Sabes a dulce poesía azul, a ganas de ser y de crear, a esa evocación de compartir un calor mutuo, a paz, a libertad...
¿Puedes culparme entonces por tenerte antojo en un beso?

No hay comentarios: