domingo, febrero 23, 2014

Pequeña crisis de una poeta extasiada...

Me hablas en lenguajes que no entiendo, me hablas de luz cuando todo en mi mundo es oscuridad. Me hablas de construir para el futuro cuando ni yo misma estoy segura de querer estar ahí... ¿Cómo puedes hablar de todo eso aún habiendo experimentado también los dolores de esta vida?... Hablo yo y me escuchas, no me juzgas, me quieres tal como soy... Adoro hablarte y que me hables, me hablan no solo tus labios, me hablan tus ojos, esas sonrisas sinceras que desde hace mucho tiempo no saboreaba en nadie... Y aún si no me hablas te escucho, dentro de mi, como desde hace ya tiempo, siendo mi Pepe Grillo, la voz de mi conciencia... 

Te miro, miro por lo que has pasado y no puedo creer que sobrevivas y no solo eso, también vivas y vivas al máximo... Y no solo eso, sino que rompes con mi idea de "vivir al máximo" agotando todos los recursos, para dejarme con una nueva mágia, un "vivir, disfrutar y guardar un poquito para mañana" que me hace pedir más y más de ti... Me inyectas esa curiosidad de saber si seguirás ahí mañana y seguirás siendo el mismo...

Cuando digo que me encanta estar contigo, para mi significa darte un cachito de mi alma, de esa alma que ya se había resignado a la soledad... Te miro y también temo, temo que el tiempo nos separe, porque aún si logramos permanecer o mejor aún, evolucionar, es muy probable que el tiempo se encargue de separarnos algún día...  ¿Me dejarás contigo la paz de tu presencia? O mejor aún, el verte reflejado en un pequeño regalo... Eso aún no lo sabemos...

Adorado grillo, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir... Me haces tanto bien, aún si todavía no logro descifrar tus palabras entre mis oscuridades, aún si creo que no mereces estar conmigo, aún si no entiendo por qué estás...¿Qué podría darte yo que fuera equivalente a todo lo que logras en mi?

Contemplarte, hablarte, escucharte, se han convertidos de pronto en mis felicidades más grandes... Extasiada y feliz! GRACIAS!

No hay comentarios: