viernes, agosto 15, 2008

Lo increible.... mala suerte yo? Naaaa!

Llevo aquí toda la tarde, todo comenzó mientras curioseaba en blogs de los amigos de mis amigos (traducción, andaba de metiche por ahí leyendo cosas que no me importan y entreteniéndome).
Entonces, casi a la par me pasaron 2 cosas:
-Recordé que jamas había posteado nada en mi blog de blogger (valga la rebuznancia jeje)
-Me encontré con una página de re-hartos tests (nota: "hartos", palabra empleada por mi maestra de estilos literarios refiriéndose a muchos)
Fue ahí donde se me ocurrió hacer los 18 mil tests que vienen ahí y ponerlos en el primer post de este blog, nada más original que una breve introducción a mi con cosas triviales como que tipo de flor soy, que personaje de Lost sería, que tan dulce soy, cual es mi ciudad ideal, etc etc
Estuve haciendo eso tooooda la tarde (no, no fue puro y simple ocio, mi excusa era que estaba esperando un trabajo que iban a enviarme). De esas casualidades del destino, justamente cuando estaba terminando el ultimo test me llegó el tan esperado trabajo. Ya solo me restaban 2 cosas simples por hacer: publicar el post e imprimir el trabajo.
Pero nooo, el post se veía muy simple, había que cambiarle algo, por lo menos el color de la letra - en esa "genial" idea estaba, seleccionando toooodo el texto, cuando quien sabe que apreté y mi tarde de tests se fue volando por el ciber espacio.... (traducción, alguna estúpida tecla apreté y borré todo)
Pero no, no planeo repetir mi tarde de tests, decidí contar la historia esta como el primer post del blog (ash, como son raritos los ciber-términos vdd?)
Esta soy yo, locaaaaa de atar, muy predecible la mayoría de las ocasiones, pero a veces Y SOLO A VECES.... impredecible
P.D. Hoy me encuentro llena de miedo, con mezcla de ansias y ansiedad!! ...Pero de eso ya escribiré en la próxima ocasión

No hay comentarios: