lunes, agosto 18, 2008

I LOVE pain!!! ..... really??


La estrellita de media noche ha entrado al gym, siiii, yo, la anti-ejercicio por fin caí en manos del gimnasio... Es que no basta con bajar de peso, resulta ser que para que todo quede en su debido y respectivo lugar hay que hacer un poquitin de ejercicio.


Pero yo le tengo pánico a los gimnasios, siempre me han tocado entrenadores malvados que se burlan de mi nula resistencia e inexistente condición fisica y me hacen trabajar y trabajar hasta que no queda más de mi y al día siguiente no puedo ni levantarme (mucho menos volver al gimnasio)


Pero esta vez volví a confiar, todo sucedió por el caracter amable del nuevo entrenador del gym que está por mi casa (además de que cuando tiene que mostrarme como hacer los ejercicios me doy un excelente taco de ojo) P.D. Como diría mi niño Pantera, soy una acosa-hombres, lo acepto


.... Aunque en realidad, a quien engaño? Estoy casi 100% segura que mañana no voy a poderme mover aun que hoy ya me tomé 2 pastillas de 500 mg de analgésico.


Nada que el poder mental no solucione así que me repetiré mil y una veces: "EL DOLOR ES MI ALIADO, NO MI ENEMIGO. SI NO DUELE NO SIRVE"


BUAAAAA!!! Ni que mi cerebro fuera tan tonto como para creersela, mejor pensaré que es absolutamente necesario y a resignarse como siempre, ni hablar!


Para hacer que este post tenga algo lindo después de tanta queja agregue una imagen, para que imaginen como se ven las estrellas de media noche en los gimnasios!

No hay comentarios: