lunes, septiembre 29, 2008

...Haciendo un recuento de los daños...


Si hoy se cerrara nuestra historia y tuvieramos que hacer el balance de lo bueno y lo malo; la lista sería así:


*Deje de fumar e hice una promesa de jamas volverlo a hacer gracias a vos

*Lo mismo pasó con el alcohol

*Me enseñaste indirectamente a ser tolerante con las diferencias de los demás

*Me enseñaste a cuidarme y preocuparme por mi, no por vanidad sino por salud

*Me dejaste el amor por correr

*Me heredaste la humildad

*A desear ser mejor persona cada día en valores y manera de ser

*Me ayudaste a deshacerme de gente nociva

*Me enseñaste a manterner la calma en las crisis

*Me heredaste el amor por el idioma árabe y la cultura islámica

*Me dejaste abierta la puerta a un nuevo mundo, no solamente una religión, a la que talvez en un futuro perteneceré

*Me dejaste la esperanza de que todavía existe gente buena en este mundo

*Me ayudaste a traspasar fronteras con palabras

*Me hiciste abrir el corazón de nuevo y saberme capaz de amar

*Me enseñaste que el amor no se mide por acciones, ni por palabras, sino por lo que se lleva dentro

*Gracias a vos recuperé sueños que creí enterrados

*Me enseñaste que mas vale decir "perdón" a tiempo

*Me enseñaste a saber confiar


Hay tantas cosas que me enseñaste, hay tantas cosas que me dejas, tanto que agradecerte.... Que si te fueras hoy tu único punto en contra sería el romperme el corazón.


Te amo

No hay comentarios: